martes, 1 de enero de 2013

2012 Balance

2012, año terrible que espero no tengamos que mirar con añoranza porque los que vienen sean peores todavía. Por ahora se puede quedar como "dosmildocedeloscojones".
Año terrible en general, para el mundo, para el país, para toda la gente decente que se queda sin trabajo y sin otra opción que emigrar para que unos hijos de puta que se están quedando con todo sean aún más ricos. Que asco!

En el blog, año de posts muy variados. Record de número de posts, muchos por no poder quedarme callado y tener que decir algo aunque nadie escuche.
También y igual por la misma razón, es el año con el mínimo absoluto de comentarios a dichos posts: en total, cero.

Los posts más leídos: 

Aparte de los más leídos desde el principio de los tiempos, que son de contenido específico de mapas (igual debería centrarme), como "crear-archivo-gpx-partir-de-google-maps", "gps-y-mapas-desde-kubuntu", o sorprendentemente el de furgoperfectos, que es simplemente un enlace, o con algo menos los de solucionar problemas que he tenido como cambiar MAC, o pedir una carta de invitación.

En 2012 a pesar de ser el año más prolífico en posts, ninguno ha sido tan visitado como los anteriores. Los más visitados son:

La historia del petróleo. Conciso, pero parece que interesante, al que habrá que añadir los capítulos de:
¿quien se está quedando el petroleo libio y a qué precio? Aclararía mucho la historia (ya se sabe que cuando hay un crimen siempre hay que buscar el móvil)
o ¿qué está pasando realmente en la invasión de Siria?, y seguro que hay sorpresas en este tema en 2013, por desgracia.

Y muy por detrás del anterior: las mejores distribuciones Linux, Cosmética natural: lo que conviene evitar y ¿Qué podemos hacer con nuestro dinero?

Objetivos para 2013:

- Divertirme y poner en mi blog lo que me dé la gana, aunque nadie me lea, aunque intentaré meter menos enlaces a cosas "interesantes" que parece sólo me interesan a mi.

- Picaros para que comentéis.

Feliz comienzo de ano 2013!!


No hay comentarios: