sábado, 31 de marzo de 2012

Compartir libros: Un libro, muchos lectores

¿Cuantos libros tienes en la estantería que sólo has leído tu? ¿No te parece que deberían tener algo más de vida? 

Yo he decidido liberar la mayor parte de ellos, en primer lugar porque ya ocupan mucho espacio, en segundo lugar porque soy alérgico al polvo, en tercer lugar porque me he comprado un ebook y me paso al digital, al menos en parte, y en cuarto lugar pero no menos importante, porque no tiene mucho sentido pagar derechos de autor, para leer algo una sola vez, sino que ya que están pagados, prefiero compartirlos.
Como ya he comentado algunas veces [Etiqueta: Muerte a la SGAE] estoy en contra de las patentes y los derechos de autor, ya que los considero uno de los principales frenos para la cultura y para la investigación. 

Así que me estoy haciendo unas pegatinas:


 que si os gustan os las podéis bajar en formato pdf, juntas en tamaño din A-4 o

en formato .odt (documento de texto de Open Office) para que cualquiera pueda modificarlas a su gusto.

Si encontráis alguno de estos libros, podéis ponerlo en comentarios para ir siguiéndoles la pista. Espero que os gusten al menos tanto como a mi.

No hay comentarios: